miércoles, 25 de mayo de 2011

Entrevista a Adrián Seara

Nuestra próxima entrevista es a Adrián Seara, creador del blog.

-¿Cómo fueron tus comienzos en Seijock Holmes?

Bueno la verdad es que todo empezó en la obra de teatro de la película, y más tarde cuando nos mandó escribir una obra, en ese momento hubo alguien concretamente "Eduardo Barbosa" que no quería que estuviese... y más tarde le echamos por mal comportamiento.

-¿Cúal es tu relacción con el resto de los actores?

La verdad es que es bastante buena ya que así debe ser y además tener buena relación con los compañeros me hacen las cosas más fáciles a mí y creo que también a los demás.

-¿Cómo es para ti hacer películas y que es lo que más te gusta de ellas?

La verdad es que me parece muy divertido ya que nos gastamos bromas entre nosotros, sólo cambiaría algunas veces los momentos en los que el director se enfada con algunos de nosotros, pero creo que la exigencia también es parte de su trabajo. Sin duda lo qué mas me gusta de la película son las tomas falsas.

-Tú que eres el creador de este blog, ¿cómo surgió la idea de hacerlo?

Bueno ,verás la idea ya la teníamos desde hace tiempo, siempre decíamos "oye tenemos que hacer un blog" o "estaría bien hacer un blog para poner nuestras novedades". Así que seguimos pensando y diciendo eso hasta que un día dije "¡Ya basta!" y lo creé.

-¿Qué te parece el comportamiento del director en las películas? ¿Crees que es justo lo que hace?

La verdad es que me parece bastante bueno, ya que si no fuera por lo que nos exige, la calidad de las películas sería más baja, y yo puedo aguantar eso porque le debemos poder hacer las películas. Puede que a veces sea un poco pesado pero por lo demás estoy muy satisfecho con él y con cómo trabaja.

-¿Piensas seguir en Seijock Holmes en el futuro?

Por supuesto, ¡A no ser que me despidáis!
Pero sigo por el buen rollo que tengo con mis compañeros, también porque nos ayudamos mutuamente y sobre todo por quedar un viernes por la tarde para hacer una cosa tan divertida.

-En estos días una o varias personas han estado criticando negativamente a nuestro blog y a nuestras películas, con los mismos comentarios en algunas entradas; tú como persona muy importante en el blog, ¿qué piensas de esto?

Bueno pienso que él o ellos pueden decir lo que quieran ya qué tienen la libertad de opinar tanto como si opinan bien o mal, sólo faltaría que a todo el mundo les gustasen nuestras películas, pero sin insultarnos.

1 comentario:

  1. Muy bueno, sí señor.
    (Por fin alguien que me defiende)

    Oscar Seijo

    ResponderEliminar