martes, 24 de mayo de 2011

Nuevo miembro en The Pamodis

Tras el resultado de la encuesta: "¿Quién crees que puede suplantar a Duarte Escariz?" que apareció en nuestro blog estos días, hemos decidido que el nuevo miembro de nuestra compañía de cine será...SERGIO LAGO!! que ha quedado de primero en la encuesta con 22 votos frente a los 19 votos de Marcos (la elección de los candidatos también fue elegida por votación de The Pamodis).

Damos un abrazo de bienvenida al nuevo miembro de nuestra compañía de cine, y a Marcos Ramos las felicitaciones por la encuesta tan igualada que hubo, que por momentos parecía que iba a ganar. Y también decirle que aunque no lo hayamos elegido como Pamodi, eso no tiene nada que ver con que no siga actuando en nuestras películas.

3 comentarios:

  1. Porque coño quitaste mi entrada del ganador de la encuesta de los pamodis, no tiene sentido?

    ResponderEliminar
  2. Que no fui yo! Por iba a ser yo si estaba esperando a que publicases una! Tú publicaste una y yo sin saberlo publiqué una entrada, más tarde fui al blog y habia 2 la tuya y la mía, luego volví y solo estaba la mía!

    ResponderEliminar
  3. Marcos,un digno competidor y un crack

    ResponderEliminar